como tener una piel limpia en 5 pasos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como tener una piel limpia en 5 pasos

Mensaje por Bunny el Jue Dic 22, 2016 2:41 pm

estos sencillos pasos te ayudaran para tener una piel limpia todos los días Smile


1.- Cada noche, cuando hayas finalizado tus actividades y tengas un rato para dedicártelo a ti, comienza por lavar la cara con un jabón suave para retirar todas las partículas de gran tamaño que pueda haber sobre la piel, evitando el contacto con los ojos.
2.- A continuación, emplea un agua micelar para retirar las pequeñas partículas que el jabón no haya arrastrado. Aplícala con un disco de algodón. Puedes usarla para limpiar la zona de los ojos si el maquillaje no es waterproof.
3.- Una vez o dos por semana, realiza un lavado exfoliante, empleando scrubs, productos con pequeñas partículas que arrastran las capas superficiales de la piel y desincrustan la materia presente en los poros dilatados.
4.- Tras la exfoliación, puedes aprovechar para aplicar una mascarilla a base de alfa-hidroxiácidos que contribuirán a disminuir los puntos negros y mejorar la textura de la piel. Siempre se ha de tener en cuenta la tolerancia de cada tipo de piel, ya que aquellas pieles reactivas no soportarán la exfoliación o la mascarilla.
5.- Tras la limpieza, es el momento de aplicar el tratamiento más indicado para tu piel, siempre acompañado de una buena dosis de hidratación.
Esperemos que te sean de gran utilidad, besos!




avatar
Bunny


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/07/2016

http://winxclubmagicolatino.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.